Planchas de PS transparente

Debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, las mamparas de protección se están convirtiendo en un elemento habitual en casi todos los sectores. Estas barreras de protección ayudan a mitigar la propagación del virus, y consiguen además que tanto trabajadores como clientes perciban el espacio como un lugar más seguro.

Desde Candea Plastics queremos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el COVID-19, y nos hemos adaptado para fabricar el elemento principal de estas mamparas de protección con un material económico y ligero. Nuestras planchas de GPPS son mucho más baratas y pesan menos que otros materiales clásicos como el vidrio o el metracrilato, lo que permite abaratar el coste de fabricación y montaje de las mamparas.

Este material es perfecto para fabricar mamparas anticontagio de interior que ayuden a mitigar la propagación del coronavirus, aptas para cualquier sector que requiera separación de ambientes o atención al público: mostradores, restaurantes, oficinas, comercios…

 

Están fabricadas en material 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente, y libres de plomo y otros metales pesados.

Planchas de PS

Planchas de PS transparente o translúcido, de 1 mm hasta 4mm de espesor, aptas para mamparas.

Respetuoso con el Medio Ambiente y 100% reciclables

Las planchas son transparentes, traslúcidas o pintadas de colores para adaptarlas a cualquier entorno. Además, también pueden personalizarse con vinilos u otros elementos decorativos.

Más económicas que los materiales clásicos

Más ligeras que el vidrio y el metracrilato.

Aptas para mamparas colgantes, con marco o sobre soportes.

Personalizarles para cualquier entorno.

Gran variedad de tamaños.

Rápida de fabricación y entrega.

Solicite información

+34 915 411 600